TODOS NECESITAMOS DE UN ABRAZO

Hoy me desperté llena de ímpetu, de ganas de abrazar al mundo y de dejar que los problemas se queden atrás.

Sí, es en el pasado donde debiera estar todo aquello que nos hace daño, lo que nos hace pasar las noches en completo insomnio…

Tengo que apresurar mi paso y vivir esta vida que me ha tocado de la manera más bella posible, llena de optimismo y amor en mi corazón. Ahora, en estas fechas quiero que esté especialmente presente el abrazo, la alegría y el amor en todas sus facetas…

Quisiera darte un abrazo y darte ánimo. Tengo el presentimiento de que en estas fechas algo bueno llegará a mi vida, y eso me hace sonreír… me hace bailar de felicidad.

Basta tan sólo un buen motivo para saber que todo está bien, que la vida de nuevo me deja en el rostro esa sonrisa de felicidad que siempre debería estar, pero que tantas veces por culpa del estrés de este mundo tan inseguro me acaba borrando la sonrisa…

Tengo que tener nuevos propósitos, nuevas metas que cumplir, tener algo a qué aferrarme en el futuro que ahora sé que es incierto… mientras tanto, viviré este hoy como un regalo de Dios, al dejarme despertar al calor de un nuevo día. Sé que lo lograré, y nada ni nadie me borrará la sonrisa del rostro.

Porque tengo la seguridad plena y constante de ser una mujer renovada… una mujer llena de alegría y de fe de que todo estará bien.

Me dejaré consentir, me envolveré en un aura bella y renaceré al mundo como lo que soy:una mujer plena y consciente de que es lo más maravilloso que existe en la tierra.

QUIERES UN ABRAZO?

<3

Posted by La Ciudad Del Olvido on Sunday, February 18, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*