Mi ex me busca

Te echa de menos

Si vuestra ruptura es relativamente reciente, es decir, que cortasteis la relación hace unos meses o menos de un año, es muy probable que él, aunque esté con otra, siga pensando en ti. Esto sucede porque a lo mejor su relación actual no es muy seria o tan sólo llevan unos meses saliendo juntos. Lo más seguro es que si te echa de menos, intente volver a quedar contigo e insista en ello, aunque tú le digas que no tienes ningún tipo de ganas de volver a quedar con él.

En esta situación debes reflexionar sobre los motivos por los que la relación se rompió. Si eran problemas serios como personalidades totalmente incompatibles o por que ya no os queríais, no es recomendable que le sigas el juego. Por el contrario, si eran motivos superficiales o de poca importancia, puedes decidir darle una segunda oportunidad, siempre y cuando él deje de estar con la otra persona.Fuiste tú quien terminó la relación

Otro de los motivos por los que tu exnovio te vuelve a buscar es porque tú fuiste la que rompió la relación.

Él seguramente está intentando tener una relación con otra persona para superar vuestra ruptura o puede que esté intentando darte celos con ella para que tú vuelvas con él. Esto puede intuirse si presume mucho de esa persona delante ti o si pone alguna foto con ella cuando sabe que estás conectada a las redes sociales.

Si sigues creyendo que tomaste la mejor decisión tanto para él como para ti, es recomendable que tengas una conversación sincera con él y le digas que no quieres tener ningún tipo de contacto con él. Puede resultar doloroso para él al principio, pero a largo plazo, le ayudará a superar más rápido vuestra ruptura y que se centre en su nueva pareja.

No se siente feliz con su nueva pareja

Una de las razones por las que tu anterior novio te está buscando es porque seguramente su nueva relación no esté yendo muy bien precisamente. Si fue él quien te dejó y ahora está con una chica totalmente diferente a ti, es porque en su momento pensó que necesitaba a alguien distinto a ti para que su vida amorosa funcionase. Sin embargo, ahora está con otra persona que pensaba que lo iba a complementar, pero en cambio la relación está siendo un verdadero fracaso.

Cuando pasa esto, es muy común que aquella persona que cortó contigo, reconsidere su forma de verte y quiera intentar volver contigo y continuar vuestra relación justo donde la dejasteis. La decisión de si quieres que tu ex vuelva a estar en tu vida o no es sólo tuya. Sin embargo, te recomendamos que te lo pienses bien y, sobre todo, que seas fuerte delante de tu ex.

Quiere acostarse contigo

La última razón por la que tu ex te esté volviendo a buscar a pesar de estar en una relación con otra persona es, nada más y nada menos, que quiere volver a tener sexo contigo. Los motivos pueden ser que haya visto tus últimas fotos y te vuelva a encontrar muy atractiva, que no termina de entenderse en la cama con su nueva pareja o simplemente porque le apetece tener una aventura con alguien, y qué mejor persona que la que ya conoce sus gustos sexuales. Sea cuál sea el motivo, en todos los casos no quiere volver a tener nada serio contigo y, una vez haya saciado su apetito sexual, seguramente vuelva a su rutina diaria con su pareja.

Por lo tanto, piensa bien si quieres ser simplemente el juguete sexual de tu expareja o, en el mejor de los casos, la «otra» de un triángulo amoroso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*