HOROSCOPO DE HOY

Predicción del signo Aries del día 29 del mes de diciembre de 2019

El camino del éxito profesional es a veces complicado porque implica renuncias, pero cuando Aries tenga cierta calma en el trabajo deberá reflexionar sobre ello. Para llegar a esa meta que Aries se ha propuesto será ideal que aclarare sus ideas para tomar la mejor decisión bajo la conjunción de los astros. Alguna situación sin importancia podría hacer que cambie la perspectiva de los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, aunque quizá tenga repercusión en el futuro, hoy deberá defender su estado emocional sin importar los riesgos, su intuición sabrá guiar a Aries en esta situación. A pesar del estrés por las fiestas de Navidad, Aries tendrá una salud estable, eso así, deberá evitar los excesos que le absorban la vitalidad.

Predicción del signo Tauro del día 29 del mes de diciembre de 2019

Tauro se mostrará muy simpático y comunicativo en actos sociales y eso hará que le caiga bien a cierta persona con influencias que le ayudará a nivel profesional el próximo año, pero no deberá parecer adulador, en cualquier caso, Tauro se sentirá satisfecho de lo que consigas antes de finalizar el 2019. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco despedirán el año con incertidumbre, por eso deberá mostrar cierta pericia y estar preparado para romper con viejas rutinas y asumir los cambios que los astros le tienen destinado, esta actitud hará que los anhelos de Tauro surjan en el amor. Será hoy el día propicio para que Tauro descargue esa energía negativa que afecta su salud para recibir el año con mayor vitalidad.

Predicción del signo Géminis del día 29 del mes de diciembre de 2019

En ocasiones Géminis es demasiado insistente y deberá tenerlo en cuenta en el trabajo al querer imponer algunas ideas para ciertas propuestas para cerrar el ciclo profesional, pero mostrarse impertinente no hará que Géminis llegue a su objetivo. Una discusión con alguien que altera los sentimientos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco y con quien existe cierta atracción, hará que hoy salgan algunas rencillas que ya deberían estar solucionadas, lo ideal para curar esas heridas será que Géminis se distancie una temporada, la fuerza de los astros pondrá todo en su lugar si están destinados. El estrés de la cena de Nochevieja será el culpable de que su salud esté inestable.

Predicción del signo Cáncer del día 29 del mes de diciembre de 2019

Es posible que Cáncer termine la semana con algún suceso inesperado en el trabajo, relacionado con cierto dinero, que tendrá que asumir, preferiblemente, antes de acabar el 2019, aun así, Cáncer tendrá que tomar la decisión basándose en su propia intuición y experiencia. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco terminarán el año más enamorados que nunca, pero si está soltero, hoy con la ayuda de la posición de los astros será el momento para tener la confianza de abrir sus sentimientos hacia esa persona con quien existe más que atracción para pasar una Nochevieja sin sobresaltos emocionales. La resaca de ya estará cesando y Cáncer recuperando su salud para Fin de Año.

Predicción del signo Leo del día 29 del mes de diciembre de 2019

La creatividad no será hoy una de las cualidades fuertes de Leo, por lo que será conveniente que no se inmiscuya en temas complejos, aunque reciba noticias relacionadas de dinero, y requieran urgencia, el trabajo puede esperar en especial cuando Leo tiene que preparar los planes de Fin de Año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco  notarán cierta confusión por la actitud de alguien con quien ha tenido un pasado amoroso, pero no será un momento idóneo para que Leo tome decisiones drásticas sobre asuntos del corazón ya que por la alineación de los astros estará muy sensible podría magnificar algunas situaciones, sobre todo relacionadas con el amor. Leo deberá recobrar su salud para tener energía en fin de año.

Predicción del signo Virgo del día 29 del mes de diciembre de 2019

Habrá fijado una cita de trabajo importante que Virgo no deberá dejar pasar, aunque quizá hoy no será el día propicio para temas compilados como el dinero, será importante que Virgo se mantenga audaz para cerrar un buen negocio para el próximo año. La llegada del nuevo año alterará un poco a los nacidos bajo este signo del Zodiaco y le haga sentir algo de nostalgia, pero deberá valorar todo lo que ha conseguido durante el 2019 porque, aunque no parezca habrá una gran evolución que despertará interés en alguien que los astros presagian como el destinado para que Virgo vuelva a ilusionarse en el amor, pero deberá estar atento. Si evita los excesos Virgo tendrá buena salud para despedir el año.

Predicción del signo Libra del día 29 del mes de diciembre de 2019

Si está de vacaciones será momento de desconectar de todo lo relacionado con el trabajo, ya que Libra habrá dejado bien organizado sus proyectos para iniciar el año con buen pie, así que Libra no tendrá de que preocuparse más que de pensar en sus propósitos de Año Nuevo. Todo lo relacionado con la familia y el amor será hoy la prioridad de los nacidos bajo este signo del Zodiaco esta actitud hará que sea una buena época de Navidad, incluso podría recibir una sorpresa agradable de su pareja o de una persona que los astros han destinado para Libra por lo que existe gran atracción. A finales de será conveniente que Libra descanse de tanto ajetreo para reponer fuerzas y recibir el año con buena salud.

Predicción del signo Escorpio del día 29 del mes de diciembre de 2019

Si estos días le toca trabajar, es posible que Escorpio muestra cierta apatía en el trabajo, pero esto cambiará ya que hoy habrá buenos resultados con un tema, quizá de dinero que preocupaba a Escorpio, será una buena manera de cerrar el 2019 a nivel profesional. Habrá mucha tensión para la cena de Nochevieja, pero serán momentos claves para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco organicen los planes de fin de año, por ello será ideal que la comunicación incitada por los astros sea lo más amena para evitar discusiones que en la mayoría de los casos será provocada por Escorpio. Es posible que despedir el año le provoque ciertos altibajos a su estado ánimo que alteren la salud de Escorpio.

Predicción del signo Sagitario del día 29 del mes de diciembre de 2019

En el trabajo Sagitario podría asumir nuevas tareas si hay un cambio de destino, aunque estará un poco dubitativo, será una oportunidad que deberá aprovechar, será el momento para que Sagitario tome algunos riesgos, en especial para cerrar el año y dar inicio a una nueva etapa profesional.  La cantidad de cenas, planes y citas que tienen los nacidos bajo este signo del Zodiaco no permitirá que disfrute de la compañía, por ello será ideal que Sagitario organice mejor sus horarios y su agenda, así pasará un tiempo agradable, incluso hasta encontrar el amor si está soltero, ya que hoy la alineación de los astros fomentará un encuentro con su destino. Descansar equilibrará la inquietud y nerviosismo que alteró la salud de Sagitario el estrés de las fechas.

Predicción del signo Capricornio del día 29 del mes de diciembre de 2019

Aunque es posible que antes de terminar el 2019 Capricornio tenga trabajo, será conveniente hacer esos asuntos pendientes de un modo tranquilo para evitar errores, si Capricornio toma la iniciativa de sus responsabilidades, quizá amplíe su agenda de contactos profesionales que le ayudarán para futuros proyectos. La disposición de los astros augura que todo marchará hoy de maravilla para los nacidos bajo este signo del Zodiaco si muestran voluntad y su mejor cara hacia los demás en las ideas que surjan, será una jornada positiva, en especial porque Capricornio tendrá la oportunidad de organizar mejor algunos planes sobre todo para la cena de Nochevieja. El estrés de fin de año podría alterar la salud de Capricornio.

Predicción del signo Acuario del día 29 del mes de diciembre de 2019

Será un momento ideal para que Acuario haga un ejercicio de autocrítica que le permitirá ver toso los logros del 2019 y visualizar nuevas metas profesionales que ayudarán a Acuario acercarse más hacia desafíos importantes para su trabajo. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco están a punto de tomar una decisión importante relacionada con el amor, será preferible que Acuario no se deje llevar por las prisas, aunque quiera acabar con una situación incómoda, si hoy mantiene la calma influida por los astros podrá disfrutar de una buena jornada con los suyos. Acuario gozará de mucha vitalidad, a pesar de los excesos tendrá buena salud para cerrar el año.

Predicción del signo Piscis del día 29 del mes de diciembre de 2019

Los celos no son buenos consejeros por lo que Piscis no deberá dejarse atrapar por ellos cuando alguien intente ponerle en una situación incómoda en el trabajo, será un desafío que si actúa con perspicacia Piscis alcanzará sus objetivos profesionales para cerrar el 2019 con éxito. Debido a la fuerza de los astros, el amor estará cerca, a pesar de que estos días los nacidos bajo este signo del Zodiaco se desesperarán con la mala organización de las celebraciones familiares, se abrirá hoy a la posibilidad de conocer a una persona nueva que le sorprenderá, por ello, si Piscis vive analizándolo todo verá que una oportunidad perdida podría no volver jamás. Piscis despedirá el año con mucha energía por ello su salud será estable para Fin de Año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*