HOROSCOPO DE HOY

Predicción del signo Aries del día 16 del mes de diciembre de 2019

Es posible que hoy no rinda al cien en el trabajo, por lo que Aries deberá tomar un tiempo para reflexionar las ideas que le rondan pro la cabeza para poder ponerlas en práctica antes de acabar el año, ya que la paciencia que Aries ha demostrado se verá recompensada con ayuda de la influencia de los astros con nuevas oportunidades profesionales. Un amigo les propondrá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco una actividad deportiva para los próximos días de diciembre que le gustará, y será precisamente el reto que necesita Aries para activar, de nuevo, ciertas facetas que se habían quedado desactivadas, quizá por algún asunto relacionado con el amor. Se sentirá agotado, por lo que Aries aprovechar para dormir las horas que necesita y reavivar su salud.

Predicción del signo Tauro del día 16 del mes de diciembre de 2019

El destino formará una espléndida conjunción con los astros, lo que proporcionará buenas vibraciones a Tauro, por ello será el momento idóneo para afrontar retos que contengan dificultades y tomar decisiones arriesgadas en el trabajo, Tauro se sorprenderá realizando proyectos que nunca antes se había atrevido a hacer. Descubrirá un engaño, de pareja o amistad que será importante que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco afronten con dignidad sin perder el juicio crítico para poder avanzar y vivir el presente, pero sin cerrarse al amor o a esa ilusión que motiva a Tauro a enamorarse. Con el invierno cerca será conveniente que Tauro cuide su salud.

Predicción del signo Géminis del día 16 del mes de diciembre de 2019

El buen humor que tendrá hoy permitirá que Géminis afronte de la mejor forma un incidente que se producirá a lo largo de la jornada laboral, aunque no será nada que obstruya el avance del proyecto, sí podría perturbar y distraer a Géminis de lo esencial del trabajo. Los planes permitirán a Géminis ampliar su círculo de amigos. El amor para los nacidos bajo este signo del Zodiaco llegará en el momento adecuado, pero mientras eso sucede deberá divertirse y disfrutar con los amigos, en especial, porque los astros auguran que Géminis volverá a tener esa ilusión de enamorarse.  Procurar no caer tanto en los placeres de la gastronomía será ideal para que Géminis recupere esa vitalidad en su salud.

Predicción del signo Cáncer del día 16 del mes de diciembre de 2019

Será hoy un excelente día que Cáncer deberá aprovechar para terminar algunos asuntos pendientes en el trabajo y dejar de agobiarse por temas de dinero que aún no se han producido, lo ideal será que Cáncer enfoque su energía en desafíos importantes que tiene en este momento. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco disfrutarán con los amigos, será un periodo en el que le esperan agradables sorpresas a Cáncer, en especial todo lo relacionado con el amor, ya sea que tenga o no pareja, la energía de los astros fomentará la pasión y la sensualidad de Cáncer que despertará gran interés. Quizá se sienta estresado por los regalos y compras de Navidad, será ideal que Cáncer encuentre la clama para no alterar su salud.

Predicción del signo Leo del día 16 del mes de diciembre de 2019

Aunque el tema de dinero seguirá siendo una de las preocupaciones de Leo, deberá estar atento a las nuevas oportunidades que le permitirán hoy avanzar en un proyecto del trabajo que Leo necesita finalizar antes de acabar el año para dejar paso a nuevas propuestas. En el amor será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no bajen la guardia porque podría sentirse decepcionado de alguien por quien siente gran atracción, una actitud hará que Leo vea una realidad, será momento de que la energía de los astros le dé la fuerza para no caer en las coacciones emocionales. El deporte ayudará a Leo liberar el estrés cumulado, su salud mejorará

Predicción del signo Virgo del día 16 del mes de diciembre de 2019

Será un periodo en el que Virgo deberá solucionar muchos conflictos para progresar con su vida, en el trabajo, será necesario que atienda un asunto, en especial si es de dinero, que lleva tiempo esquivando, merecerá la pena que Virgo termine con este dilema que impide avance en la dirección que quiere a nivel profesional. En el amor bajo la conjunción de los astros, Virgo deberá hacer hoy una llamada a esa persona especial que le mantiene bloqueado tanto mental como emocionalmente desde hace días, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se dejen llevar por sus sentimientos si realmente lo que desea y siente es sincero. Virgo tendrá una salud espléndida y derrochará vitalidad, ideal para disfrutar de la nieve.

Predicción del signo Libra del día 16 del mes de diciembre de 2019

En el trabajo, no será fácil conseguir lo que desea, por lo menos, pero Libra estará inspirado y deberá ser audaz para poner límites firmes en encaminar el proyecto hacia esos objetivos profesionales que Libra crea correctos, la confianza le dará ventaja en esta situación para terminar el año bastante satisfecho. Será hoy un buen día para ir de tiendas y darse algún capricho, esto subirá la autoestima de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que será ideal para que la energía de los astros propicie un encuentro con alguien que provoca gran atracción a Libra, aunque el amor estará muy presente, no será el momento para ilusionarse, solo disfrutar el momento. Será necesario que Libra cuide su salud, porque será un periodo intenso y necesitará energía.

Predicción del signo Escorpio del día 16 del mes de diciembre de 2019

Escorpio pasará por una época en la que no sabrá qué hacer con su vida profesional, será la oportunidad que astros que le indicará el camino que le motivará en el trabajo y buscar nuevos retos, Escorpio pronto comprobará que acertó con su decisión. Será importante que en el amor hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco actúen de forma positiva con su pareja enfocando la situación de la mejor manera para los dos, para el futuro de su relación, si está soltero, sentirá la necesidad de aplazar una cita con alguien que, aunque le despierta gran atracción a Escorpio, tendrá miedo de enamorarse y esto generará muchas dudas emocionales. Escorpio tendrá buena salud.

Predicción del signo Sagitario del día 16 del mes de diciembre de 2019

Es posible que  Sagitario se muestre algo egocéntrico y necesitará la aprobación de los demás en las decisiones que tome en relación con un proyecto, por lo que Sagitario estará mostrando inseguridad, pero convendrá que sea más discreto en sus expresiones y no acaparar tanto protagonismo en el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocerán a alguien especial en el lugar menos esperado, por lo que se mostrará atento a lo que los astros le ofrecen en la vida, por ello, hoy será el día idóneo para que Sagitario se atreva dejarse llevar por sus emociones sin miedo a lo que pueda suceder, porque quizá el amor ha llegado. Gozará de buena salud, aunque a veces Sagitario la descuida y eso podría producirle pronto ciertas molestias.

Predicción del signo Capricornio del día 16 del mes de diciembre de 2019

A pesar de los retos y obstáculos que Capricornio pueda encontrar en el camino laboral, será importante que tenga una actitud inteligente y práctica para no decaer en la lucha por aquello que Capricornio ambiciona en el trabajo. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán mucho más cerca de lo que imagina de alcanzar ciertas metas personales a las que aspira. Vencer el miedo supondrá acercarse al amor y si Capricornio afronta hoy a esa idea, aunque requiere decir “no” en algunas ocasiones, determinará una actitud en la que podrá tomar sus decisiones sin que nadie se inmiscuya en lo que sólo concierne a las emociones de Capricornio, la energía de los astros inducirá en este proceso. El deporte mantendrá a Capricornio con una buena salud.

Predicción del signo Acuario del día 16 del mes de diciembre de 2019

Por azares del destino influidos por los astros, Acuario coincidirá con un viejo conocido para iniciar un nuevo proyecto, será vital en el equipo porque aportará mucha experiencia que dejará a Acuario muy sorprendido, este encuentro marcará un antes y un después en este año. Será difícil hoy estar en casa ya que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán muchos compromisos, en especial con un amigo a quien ayudar con un problema emocional, ese apoyo será esencial para su amistad, a pesar de ello Acuario deberá encontrar tiempo para disfrutar de sus aficiones y reflexionar sobre asuntos del amor. El estado físico y anímico de Acuario mejorará y se verá reflejado en la vitalidad de su salud.

Predicción del signo Piscis del día 16 del mes de diciembre de 2019

Se producirá hoy un encuentro no tan fortuito como pudiera parecer en el trabajo con una persona con la que Piscis tendrá que trabajar en un nuevo proyecto, y no llevará su mejor actitud, por ello será importante que Piscis ponga las cartas sobre la mesa, sin callar nada y expresando su opinión, la confianza será clave. Es posible que los nacidos bajo este signo del Zodiaco conozcan a alguien que suscite su interés y, aunque no sienta nada especial en un principio, por los influjos sensuales de los astros Piscis podría empezar a sentirlo muy pronto, pero deberá tener paciencia en los asuntos del amor, si tiene pareja, habrá tendencia a los encuentros íntimos y pasionales. Piscis tendrá buena salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*