HOROSCOPO DE HOY

Predicción del signo Aries del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Se retrasa algo que esperabas Aries, pero no te preocupes, no tardará en llegar. Tienes tendencia a gastar de más pero en general te va bien, aunque debes controlarte. Hoy no es el mejor día para las finanzas, pero te va a llegar muy pronto. Tienes unos días un poco complicados en la economía, pero te repondrás. Lo que te inquietaba en el trabajo se ha superado finalmente. Representas mucho para la  persona querida. Las dudas se convierten en tiempo pasado, que no hay por qué traerlas a colación. Nunca es conveniente cerrarse las puertas antes de tiempo. Hoy todo es posible. Te sentirás bien, en equilibrio y armonía, disfrutarás de lo que te gusta. No te olvides de ti y préstale la suficiente atención a tus necesidades. Tú vales mucho, no dejes que tus miedos te impidan avanzar lo que puedes. Tienes un exceso de energía, intenta encauzarla de un modo productivo

Predicción del signo Tauro del día 16 del mes de diciembre del año 2020

La economía te irá mucho mejor de lo que esperabas Tauro, estás en buena racha. Controla más tus gastos y no derroches tanto en cosas que no necesitas. Es un buen momento para encontrar trabajo si no lo tienes, ten ánimo. Es posible que tengas nuevas ofertas laborales si las estabas buscando. Etapa creativa en la que todo lo que has imaginado se puede materializar. Una tarea tediosa o relación con una falsa amistad está a punto de terminarse. Atiende esa llamada telefónica, cita o mensaje porque hay indicios positivos. En el amor, las decisiones que tomes ahora determinarán el rumbo que toma tu vida sentimental. Trata de no darle tantas vueltas a todo, con calma lo verás todo mejor. Si notas un cierto malestar es porque el frío te está afectando. Ten mucho cuidado con lo que comas porque estás vulnerable a las indigestiones

Predicción del signo Géminis del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Puede que el trabajo se te haga un poco rutinario Géminis, intenta hacer cambios. Las personas de tu entorno van a estar muy bien contigo estos días. Tu economía tiende a mejorar poco a poco y podrás ir iniciando otras cosas. No te conviene estar perdiendo tiempo ni energía con gente que no vale la pena. Pasa por alto las pequeñeces y no te sientas en la obligación de tener que rendir cuentas. En el amor escucha tu voz interior que te indica siempre el mejor camino que debes seguir. Vas a disponer ahora de más tiempo libre, aprovéchalo haciendo algo que te guste. Tiendes a aumentar tus dosis de medicamentos por distracciones, pon atención. Los tratamientos naturales son buenos y sirven de apoyo cuando se saben usar. Cuidado al subir y bajar escaleras durante este día, tienes propensión a las caídas. ..

Predicción del signo Cáncer del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Espera algo bueno en tus finanzas Cáncer, aunque ahora no tengas el dinero que necesitas. Te llegan muchas cosas que esperabas recibir, en tu trabajo y en tu vida social. Si tomas ventaja de una demora en un plan podrás realizarlo con mayor esmero. Procede con cautela antes de comprometerte a dar firmas de aval o prestar dinero. En temas de amor toma decisiones, tú sabes en lo profundo de tu corazón lo que es bueno para ti. Escuchas noticias halagadoras que te colocan en camino de solucionar problemas. Vivirás una especie de experiencia diferente dentro de tu realidad sentimental. Si vas a hacerte una cirugía estética no vayas a lo barato sino a lo más seguro. Vas a superar situaciones desestabilizadoras, que en días pasados te agobiaban. Las cenas tardías son digeridas lentamente así es que evita comer e irte directamente a la cama.

Predicción del signo Leo del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Se te ocurrirán ideas para negocios Leo,  que serán buenas si las pones a funcionar. Habla con quienes tienen más experiencia que tú antes de firmar un contrato. No rechaces a los que llegan con ofertas de trabajo, diles en todo caso que las vas a estudiar. Se abre una puerta laboral y económica que actúa como un verdadero respiro. En el amor, si te encuentras sin pareja habrá buenas noticias, lo que escuches te alegrará. Un día de armonía en el que se estabilizan situaciones que estaban algo confusas. Con diálogo y mano izquierda podrás conseguir mucho más de lo que piensas. El deseo de querer hacer todo a la vez te crea ansiedad y problemas estomacales. Prueba a cambiar tu imagen de algún modo, te sentará bien, es el momento. Acuérdate de que la salud tiene mucha importancia, intenta cuidarte un poco.

Predicción del signo Virgo del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Pon en práctica ideas y pensamientos que prometen dinero Virgo, no temas y actúa. Procura leer algo asociado con tu trabajo, esmérate, supérate constantemente, estamos en un mundo que se ha convertido en un reto. A veces piensas que tu pareja abusa de tu cariño, pero no es así, tranquilidad. Podrás disfrutar con tus amigos de buenos y divertidos momentos, sal un poco. No entres en polémicas y relaja la tensión, así todo funcionará correctamente. En el amor, tu atractivo está en alza y harás conquistas interesantes, estás en racha. Recuerda que la previsión es la mejor manera de tener buena salud, ten cuidado. Si tienes molestias, serán de origen nervioso, procura relajarte más. Anímicamente estarás con mucha energía, te lo pasarás muy bien en este día. Debes cuidar más las comidas y el descanso, así recuperarás tu energía.

Predicción del signo Libra del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Deberás solucionar algo antes de iniciar otro proyecto que te va a llevar tiempo Libra. Piensa que hay un proyecto que te dará dinero y fortuna y te acercará al éxito que mereces. Procura planificar bien tu economía para no llevarte sorpresas después. En el trabajo ten paciencia y espera, verás como vienen cambios positivos. No descuides la relación con tus seres queridos, luego lo agradecerás. Tienes un buen momento para comenzar proyectos de todo tipo, adelante. En el amor evita las tensiones por malentendidos con tu pareja, con calma y tiempo los aclararás. Si tienes paciencia obtendrás buenos frutos, tus esfuerzos no serán en vano. Si procuras tener más positividad, verás como todo en general te sale mucho mejor. Si analizas tu situación, descubrirás que no es mala, te agobias sin motivo. Vas a conseguir ese equilibrio que necesitas, te sentirás realmente bien.

Predicción del signo Escorpio del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Piénsalo bien antes de cambiar de trabajo Escorpio, ahora no es el mejor momento. Puede que tengas que hacer algún gasto relacionado con el coche, paciencia. Podrías sacar más partido a tu dinero si estuvieses más pendiente de él. Durante estos días debes ser prudente con el dinero, no derroches en balde. Si abres tu corazón y cuentas lo que te pasa, los demás podrán apoyarte. Aprovecha bien este buen momento en lo personal que estás atravesando. Tu carisma personal te puede ayudar mucho para todo, no dejes de emplearlo. Intenta mejorar las relaciones con tu entorno, verás cómo lo consigues. Descansa en cuanto te notes un poco mal de forma, a veces es necesario. El estrés puede minar tu salud, por lo que debes controlar los nervios. Te va bien, aprovecha para darle más comodidades a tu estilo de vida.

Predicción del signo Sagitario del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Esfuérzate Sagitario, ten confianza y podrás conseguir todo lo que quieres. Pasarás momentos delicados con tus compañeros de trabajo, ten paciencia. Tendrás el respeto de tus superiores, pero es algo que tienes muy merecido. Necesitas un poco más de diálogo y comprensión en tus relaciones personales. Tendrás un espíritu inquieto y aventurero este día, llegarás lejos. Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, seguro que aciertas. Si quieres que te vaya todo bien en el amor, procura no ser tan exigente. No es buen momento para hacer cambios en tu hogar, espera un poco más. Vas a querer actualizarte en temas de salud y belleza, y lo harás bien. Te vendría muy bien realizar ejercicio o alguna otra práctica relajante. Tienes propensión a la acidez de estómago, procura cuidar tu alimentación.

Predicción del signo Capricornio del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Necesitas más libertad para reencontrar tus verdaderos intereses Capricornio, búscala. Frena un poco tu ritmo en el trabajo y organiza mejor tu agenda, te irá bastante bien. Van a hacerte ofertas atractivas que no te interesa aceptar, estúdialas al menos. Si reduces un poco más tus gastos podrás tener unas magníficas fiestas. Si te habías distanciado de alguien de tu entorno, ahora lo superarás. Ten cuidado con las decisiones que tomes en el amor, mejor espera un poco. Se activarán asuntos que tenías pendientes, los astros te pondrán en marcha. Dale a tu vida unos cambios e innovaciones, te sentarán francamente bien. Te sientes bien y con ganas de relajarte, no te compliques la vida con nada. Tu cuerpo y tu mente están en equilibrio y te encuentras bien, aprovecha. Trata de no acumular tensión, da paseos que te relajen y descansa un poco.

Predicción del signo Acuario del día 16 del mes de diciembre del año 2020

Podrías tener algún imprevisto Acuario, pero lo podrás afrontar sin muchos problemas. No dejes que los problemas laborales te bloqueen, los puedes resolver bien. Durante estos días tus asuntos económicos irán mejor de lo que esperas. En el trabajo puedes evitar las tensiones, dedícate a lo tuyo sin más. Respecto al amor, tienes que saber que cada cosa llega en el momento justo, sé paciente. No hagas caso de los comentarios negativos que escuches, sigue tus ideas. Alguien de la familia te va a echar un cable, no te olvides de agradecerlo. Deja a un lado los sentimientos de frustración, la realidad no es así. Estás bien, aunque algo de los nervios, pero lo encauzarás en varias actividades. Quizá tengas mucha presión últimamente, ten paciencia, es algo temporal. Te sientes alegre y vital, y eso no es algo que debas guardar en casa.

Predicción del signo Piscis del día 16 del mes de diciembre del año 2020

No intentes hacer todo en un día o te resentirás Piscis, dosifícate. Es un buen momento para empezar a ahorrar, lo tendrás todo a tu favor. Piénsalo bien antes de hacer un gasto importante, ahora no te conviene. Tendrás momentos muy divertidos con un compañero de trabajo a lo largo de esta jornada. Tus dotes para la comunicación se encuentran reforzadas, sácales partido. Las actividades nuevas que empieces en este momento funcionarán muy bien. No debes temer nada, con diálogo podrás resolver todos los conflictos. Estás bien, pero no le des tantas vueltas a las cosas, trata de relajarte. Mantén horarios regulares para que tu organismo responda bien y no se desajuste. Un día con contratiempos inesperados a última hora, tómalo todo deportivamente. Cuida tu salud, la echas a perder con una actitud irresponsable y malos hábitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*