El amor es mucho mas…

El amor es sufrido y complicado.

En ocasiones nos sentimos solas, ignoradas y olvidadas.

La relación pasa por altibajos, pero aun con el paso de los años, los dos permanecemos juntos…

El amor verdadero no es como la de un cuento, que aparece y se queda para siempre.El amor hay que trabajarlo a diario, sólo así podrá ser eterno. Eres mujer, eres especial y única. Tu pareja no encontrará a nadie como tú. Si tú te decides y luchas por ello, podrás mantenerle a tu lado.

Nadie puede amar como tú, cada persona vive un amor diferente, y cada relación es única. Cada persona es un mundo, no podemos compararnos con nadie, nuestros afectos y sentimientos son únicos, ninguna persona es igual a otra.

Cuando la vida te muestra el lado malo dices: “Nadie comprende ni lo que sufro ni aquello por lo que estoy pasando; mis amigas no son capaces de ver cómo estoy, no le importo a nadie”. ¿Cuantas veces escuchamos o sentimos eso?

Nadie puede amar como nosotros: Cuando digo que nadie puede amar como nosotros, es porque todos somos diferentes, cada cual siente el dolor de una manera y forma distinta a los demás.

Eso nos hace únicas y especiales. Muchas veces el amor que damos es muy intenso, mezclado con mucho egoísmo, un amor absorbente, pero somos así, personas que vivimos el amor de una forma distinta a otras. ¿Nadie te comprende? Tal vez sientes que nadie está contigo, pero por el contrario, segura estoy que sí te dan su apoyo, pero es tanto el dolor que sientes en el cuerpo que no lo sientes realmente.Lo pasas tan mal que no eres capaz de ver las muestras de afectos que te intentan hacer sentir las personas que están cerca de ti.

El amor siempre conlleva sufrimientos, porque queremos un amor a nuestra medida, tan perfecto como lo dibujamos en nuestra mente… pero la realidad es otra.

El amor es sufrido: Con el amor hay que ser muy cuidadosas, cuando menos te lo piensas se va como una paloma que se ha posado en tu ventana, vienen los sufrimientos que nos trae ese amor, lágrimas, noches de insomnio, y parece que todo el mundo cae ante ti… que no ves como vas a volver a levantarte de esa desilusión.

-Levántate de esa cama y mira el nuevo día-

Abandona tus fantasías: Tienes que atreverte a matar este presente amor que no es como lo soñabas, porque ese amor que has idealizado no existe.

El amor requiere esfuerzo: El amor necesita de trabajo constante; no es sólo estar con alguien y que te baste decir lo mucho que le quieres o ames; el amor es mucho más que palabras: son hechos que deben demostrarse día a día.

El amor es caprichoso y muchas veces se quiere escapar de nuestras manos, a veces ni notamos que se va apagando hasta que ya se fue.

El amor que perdura: Para tener un amor seguro, debes estar muy segura de ti misma, dando amor sin esperar que esa persona esté contigo las 24 horas del día. El amor es libre, se da y se toma en libertad.

Si logras ser esa MUJER SEGURA que planta cara cuando le quieren robar lo que con tanto anhelo has formado, tu amor no se irá nunca.

De ti depende la duración de ese amor.Quien lucha por su amor mantiene viva la llama del amor. Dicen que todos los amores tienen fecha de caducidad, mas yo sigo creyendo en amores eternos, ese amor que puedes vivir junto a alguien por el resto de tu vida. Y aunque la relación tenga etapas, si eres un buen pilar para tu hogar, el amor prevalecerá con los años.

El amor es mucho más que decir “te amo”:

Lucha por tu amor, esfuérzate, no es algo que sólo tengamos que sentir sino algo que también tenemos que trabajar. No dejes marchar a tu pareja, no te permitas sufrir, piensa en el futuro, pero con tu pareja… y cada día que estén juntos no olviden tener detalles, que son para el bien de tu futuro y el de tu hogar. Lo pasado déjalo ir, da paso a tu nueva vida, a la oportunidad de que no tener porqué vivir un amor sufrido.

Mereces un amor para siempre.

Y piensa que, por muchas mariposas que vuelen a su lado, él siempre estará a tu lado porque no encontrará jamás una mujer como tú.-No hay otra como tú-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*