Como saber si quiere algo serio contigo

Has tenido bastantes citas con un chico y es normal que al pasar más tiempo juntos empieces a desarrollar unos sentimientos más profundos. Sin embargo, también es bastante común que cuanto más fuerte sea ese afecto más temor tendrás de que esa persona te pueda hacer daño. En esos instantes, generalmente aparece la siguiente duda: «¿Querrá algo más serio conmigo o simplemente le gusto para pasar un buen rato?».

Siempre busca un hueco para estar contigo

Una señal de que ese chico quiere algo más serio contigo es que siempre intenta pasar más tiempo contigo. Esto se nota cuando por ejemplo tenéis muchas más citas a la semana que al principio de conoceros, lo cual demuestra que su interés por ti ha ido en aumento también. En cambio, si cada vez tenéis menos citas y muchas veces te da alguna excusa para no verte, seguramente sea porque simplemente eras un pasatiempo y ya se está aburriendo de ti.

Además de querer pasar mucho más tiempo contigo, otra señal de que quiere algo serio contigo es cuando sus planes son cada vez más elaborados y divertidos. Esto no significa que siempre tenga que estar pensando en citas extraordinarias, pero sí es cierto que intentará de vez en cuando tener momentos más especiales contigo.

Estás dentro de sus prioridades

Otra señal de que un hombre quiere algo más serio contigo es cuando te incluye dentro de sus prioridades. Esto se nota cuando puede quedar con sus amigos o tener otros planes que son muy interesantes y, aún así, elige hacer algo contigo, a no ser que tenga que acudir a alguna de las demás citas por compromiso o porque realmente sea algo muy importante.

Sin embargo, si has notado que ese chico solo tiene citas contigo cuando no le ha surgido ningún plan o no tiene algo mejor que hacer, es decir, que te considera como su «plan de emergencia» es porque al menos de momento, no tiene ningún tipo de interés en comenzar una relación seria contigo.

Te llama o escribe todos los días

¿El chico que te gusta te escribe mensajes de texto y/o te llama todos los días? Si es así, seguramente sea porque le gustas y muchísimo. Cuando un chico quiere saber cómo estas o saber algo de ti de manera diaria, o al menos la mayoría de días de la semana, significa que te echa de menos y no puede resistirse a hablarte. Si no piénsalo tú misma: ¿quién iba a perder el tiempo en llamarte todos los días si realmente no le gustas lo suficiente como para comenzar algo más serio?

Al contrario de esto, si durante toda la semana solo te habla para quedar o tienes que estar siempre tú llamándolo o escribiéndole para saber que está vivo, te recomendamos que no sigas viéndote con ese hombre, ya que no siente nada fuerte por ti.

Se interesa por saber más cosas sobre ti

Cuando alguien te gusta de verdad o comienzas a sentir algo más profundo por esta persona, es totalmente normal que tengas la necesidad de saber más sobre ella. Por ello, una señal de que un hombre está pensando en tener una relación más seria contigo es cuando se interesa por cada detalle de tu vida: te pregunta por tu pasado, tus aspiraciones, tu manera de pensar e incluso tus puntos de vista hasta de una película o un libro. Es decir, le gusta escucharte y siempre intenta prestar atención a todas las historias que le cuentas.

Cómo saber si un hombre quiere una relación seria – otras señales

Además de lo que hemos explicado en los anteriores apartados, también puedes notar que un hombre quiere una relación seria contigo en los siguientes casos:

Vais a lugares públicos juntos: generalmente, cuando un chico te lleva a sitio donde sabe que puede encontrarse con un familiar o conocido, es porque tiene ya bastante confianza contigo y no le importa que vean lo feliz que es a tu lado.

Ya te presentó a su círculo de amistades: esto no significa que porque paséis más tiempo solos que con amigos ya no quiera nada serio. Pero siempre es positivo que te proponga presentarte a sus amigos más queridos. Para más información, puedes leer este otro artículo sobre Por qué mi novio no me presenta a sus amigos.

Te incluye en su futuro: esto no significa que ya esté pensando en casarse contigo, pero sí que te está dando señales de que quiere algo más serio cuando te incluye en planes futuros como unas vacaciones en verano o un concierto al que irá en unos meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*